¿Serán las musas mujeres ausentes?

6 comentarios:

cardesin dijo...

Muy interesante!!!!
Te sigo
jk

Pablo Hernández Delgado dijo...

+wualaaa! me alegro que te hayas abierto un blogartístico! espero que lo actualices más que yo jajaja!

yo ya estoy en cas =) un mes te queda?! ea, pues aprovechalo a tope ;)

un besote!!

pd: te esperaremos para irnos de cena/baile XD

Unknown dijo...

cris muy bien tu ciento con el arte, me gusta mucho tu collage, dale segui con el blog.

chao

juan diego

Unknown dijo...

cris perdona mi ortografia me refiero a tu cuento, siguelo adelante

Manos de felpa dijo...

Me parece genial que tengas este espacio, soy tu fiel seguidora desde este momento, ni lo dudes linda.
me ha encantado, te mando un mega beso
Suerte con este blog, que pinta para ser buenisimo.!!

Tóbal dijo...

Hola!
Pasote de collage !!! Lleva curro , mucho curro! ,Yo es que soy un negado con el photoshop...
Saludos y espero seguir viendo tus creaciones.
PD: Qué envidia , en Firenze en Bellas Artes...