"Cuando el color tiene su mayor riqueza,
la forma tiene su
plenitud. "
PaulCezanne

8 comentarios:

Cristinota dijo...

¿alguién sabría decirme qué son? :P

. dijo...

...cucharas?

Valeria dijo...

si, yo también le vi forma de cucharas, me gusta como manejaste las transparencias.

besos!

Alexiev dijo...

Muy lindo... me gusta el manejo del color... parece cristal...

Saludos

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

Manos de felpa dijo...

que fresco!!!!

Africa Tiñana dijo...

eii gracias! tus dibus no estan nada mal por cierto, tienen mucho color! cosa que me falta a mi!
un saludo!!

David Garcia dijo...

Te doy mis mas sinceras gracias por darme tu apoyo en estos momentos incomprensiblemente lascivos para mi salud que hayas dedicado unos instantes de tu vida para pasarte por mi blog, para darme tu apoyo y sinceramente para darme también fuerzas para seguir trabajando en lo que mas quiero,pronto podre mostrarte algo nuevo,un abrazo infinito,gracias de verdad

Cristinota dijo...

bravo! si, son cucharas :D
es que aun hay gente que viendolo del natural me pregunta "qué es",por eso queria preguntar,por saber si la equivocada era yo!
que buena vista teneis ;)

gracias!!