Llega a Murcia "Mursiya Ilustrada", exposición de ilustraciones realizadas por Cristina Franco Roda. Mursiya Ilustrada reúne las ilustraciones originales realizadas para las jornadas de Mursiya Poética que el Colectivo Iletrados realizó en Murcia el pasado invierno, y otras tantas ilustraciones que verán la luz por primera vez con motivo de esta exposición.

Las ilustraciones, realizadas tanto con técnicas digitales como tradicionales, se inspiran en personajes antropomórficos, mitad humanos, mitad animales.

Gracias a la colaboración especial del Colectivo Iletrados, el día de la inauguración tendrá lugar un recital en donde se recordará parte del material publicado para Mursiya Poética, en donde se leerá una selección de los poemas y se contará con la participación de gran parte de los poetas. Tras el recital, se ofrecerá un refrigerio a los asistentes.

Junto con las ilustraciones originales de las portadas, se expondrán todas y cada una de las plaquettes de las jornadas de poesía, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de su lectura durante los días que dure la exposición.

Tanto la Asociación La Azotea, como Colectivo Iletrados y la ilustradora Cristina Franco Roda, le invitan a la inauguración y posterior visita de la exposición que tendrá lugar en:

el local de La Azotea
C/La Estrella 2, 
 30003Murcia 
(junto al arco de San Juan)

4 comentarios:

Bruno G. Valencia dijo...

Mucho éxito cristina, ya somos dos que esponemos el mismo dia

Ana dijo...

Éxitos!Éxitos! Éxitos! Lástima que estoy tan lejos...
Me encanta la ilustración de la portada. Es preciosa.

Un abrazo desde Argentina!!

Tarambana dijo...

Como mola! Enhorabuena!

MENGANITA de cual dijo...

lo cierto es que estoy muy satisfecha con el resultado final de todas las ilustraciones. no puedo estar más contenta con la acogida que está teniendo la exposición ;) el día de la inauguración fue todo un éxito.

pronto iré publicando el resto de ilustraciones nuevas, podéis echar un vistazo en el apartado "mursiya poética" en donde aparecen una serie de ilustraciones pertenecientes a la muestra. además, en la página de facebook se han publicado las fotografías del montaje e inauguración de la expo. espero que os gusten.

un abrazo!