"La mujer barbuda"
[técnica mixta sobre papel]
26,5x20 cm

¡¡Venga usted, diviértase, admírese!! Conozca las desgracias y las miserias de nuestros monstuos. Contemple usted a la auténtica, la genuina, la increíble mujer barbuda y, si se atreve usted, por un par de monedas más podrá tocarle la barba y conversar con ella. Observe usted no a la mujer sirena, no a la mujer más gorda. ¡No! Vea usted, con sus propios ojos, a la mujer barbuda. Sí señor, oyó usted bien, la mujer barbuda.

8 comentarios:

Victoria dijo...

Hola Menganita! Este trabajo me recuerda a uno de Lucien Freud, pero tu lo has hecho más original. Se ve que el circo te inspira mucho y que tu imaginación no tiene límites. Un cariñoso saludo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pero que bueno, me ha hecho un montón de gracia...

Saludos y un abrazo.

MENGANITA de cual dijo...

Aviso a navegantes:
Les pido disculpas anticipadas por este paron indefinido en la pagina. Debido a problemas informaticos agenos a mi persona, el blog permanecera en stand by hasta resolver el problema. Muchas gracias por la comprension, no dejen de visitarnos!

Un abrazo a tod@s!

Sergio DS dijo...

Ya sé que no son horas de pasar a molestar pero ha sido ud. galardonada con un Premio Liebster. Saludos y... ¡Felicidades!.
:)

MENGANITA de cual dijo...

Muchisimas gracias!! En cuanto recupere la normalidad informatica pasare a recogerlo :D gracias mil! Es todo un honor!

ardid dijo...

Hola guapa!!! Hacía mucho tiempo que no pasaba por tu ciberARTE y niña, eres una genia!!! Qué imaginación y cómo lo plasmas...transmites bassstante :) Y como yo soy mucho de las emociones y de que me sorprendan, pues encantada estoy jeje

Espero que todo siga genial que con todo lo que sabes hacer, seguro que si ;)

Un besazo artista

Enara Girl dijo...

Hola Menganita!
Me ha gustado mucho esta versión de la mujer barbuda.
Besos

Verónica Calvo dijo...

La mujer barbuda se me ha quedado prendida del corazón!!!

Muy buena esta serie, Menganita, me gusta.