Propuesta realizada para el certamen nacional "un dedo de espuma, dos dedos de frente" por el colectivo VUELTA DE TUERCA (colaborando para esta ocasión junto con la creativa Anna Baena Montoro).

 La ilustración está basada en la gráfica de Snellen, modelo de las cartillas de agudeza visual que utilizan los oftalmólogos. En este caso se han sustituido las letras por diferentes recipientes en donde se sirve la cerveza para hacer alusión a la tradición del tapeo en nuestro país y en donde se suele relacionar esta bebida y al consumo moderado de la misma, puesto que, al igual que en las citadas cartillas oftalmológicas, la dificultad va aumentando en cada nivel.

4 comentarios:

Victoria dijo...

Hola Cristina!Una propuesta imaginativa y estupenda. Me alegra que sigas por aquí, y que sigas publicando. Un abrazo.

Sergio DS dijo...

Pues yo siempre veo lo mismo.
:P

MENGANITA de cual dijo...

Si Victoria!! Tengo que reconocer que estoy algo despegada del blog,pero es cierto que estoy inmersa en la produccion de nuevo material y eso me deja poco tiempo para lo demas ;) espero poder publicar pronto las nuevas cosas para que podais comentar, no hay cosa que mas me guste que conocer vuestras opiniones.

Un abrazo muy fuerte!

muchacha zángana dijo...

Original ilustración.
Como un gran mapa conceptual :)
El logro de la pinta gorda! jejeje.
Abrazos.