un payaso es alguien que desarma el mundo con su mirada de niño. aunque no sea un niño,es capaz aún de sorprenderse, porque la realidad normal, esa que todos asumimos, y en la que tenemos depositada nuestra confianza,es para él el mayor de los misterios,algo con lo que aún se puede jugar, experimentar y compartir.
[litografía con chine collé
sobre plancha de poliéster]

30x46 cm

6 comentarios:

Valeria dijo...

muy bonito y cierto.
ME ha gustado bastante este grabado, pues esta muy bien detallado!!!
felicidades reina!

un beso!

Manos de felpa dijo...

Me gusta ese toque rojo que les das a tus grabados, me gusta lo que escribes debajo de cada uno y me gusta que este payaso se parezca a tu media sonrisa!!

un beso GRANDE GRANDE Cris!

Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Me gusta mucho tu trabajo ... manda el blog a editoriales , no seas tonta ... Es el mejor curriculum que tienes.

Una ñ que te quiere muchoooo'''''¡¡¡¡
Un besoico

Cristinota dijo...

muchas gracias!! pero que guapas que sois!! la verdad, que me subis mucho el animo!!
Val.la verdad que la imagen no tiene toda la buena calidad que desearia, de echo, esta fue una estampa "mala", perdió definicion...como decirlo,la tinta esta como sobreexpuesta y le falta el detalle del dibujo original, pero vamos que repitiendola en un futuro eso se arreglaria.
Manosdefelpa. si, es mi media sonrisa, de las pocas personas que se prestan a mis "payasadas" jeje ¿quien sino? muchas gracias por tu apoyo tesoro!
Cartagenera!!.muchas gracias por pasarte y comentar, la verdad que el blog es lo que tengo mas inmediato para darme a conocer al mundo...a ver si en un futuro hay suerte y me da tambien para comer, no? un abrazo desde la distancia!!

besazos para todas!
posdata:
os habla una mengana que a las 4 de la mañana de un recien estrenado jueves tiene los ojos como platos y no puede dormir :S

Espérame en Siberia dijo...

Una más de payasitos :)


Muchos besos, mon amour. Paso de forma express porque estoy hecha un lío con tanta tarea.

Muá.

Al dijo...

Me encantan las cosas que escribís!

:)