-El clown es la parte de ti que no disimula, y que se enfrenta al mundo con frescura y naturalidad. Todos tenemos un clown interior que puede desarrollarse. A través de la nariz roja puedes entrar en otro mundo, o más bien en otra manera de ver el mundo, con ojos más inocentes pero también más abiertos, con una emocionalidad menos controlada y más sincera, con alma de niño o niña.
[aguafuerte y aguatinta
sobre plancha múltiple]
35x50 cm
5 comentarios:
Buf...ya hacía un montón que no te comentaba nada, pero es que esta entrada me ha gustado muchísimo :)
¡Un beso!
muy bonito, con estilo.
Besos!
Me encanta esta serie! La nariz roja de payaso es la más pequeña de las miles de máscaras que tenemos y a su vez la más grande. Si miráramos más con ojos de niño...
Un abrazo!
Muy grácil, casi erótica, la pose de la chica-payaso. ¿Se sabe quén es, para conversar con ella?
¿ lo has dibujado tú, Cristina ?
"A través de la nariz roja puedes entrar en otro mundo, o más bien en otra manera de ver el mundo, con ojos más inocentes pero también más abiertos, con una emocionalidad menos controlada y más sincera, con alma de niño o niña"
Pero atención a los palos que te dan cuando ven que eres como un niño y no intentas ni defenderte bajo tu cuerpo de adulto.
Julio Cortázar dijo esto de "El poeta es aquél que renuncia a defenderse". Como los niños que no se defienden, se ponen a llorar.
Demasiado vestida para el verano. ¿La dibujastes en invierno?
Publicar un comentario