"Patio, calle Escuderos 12"
[óleo sobre lienzo]
 
30x30 cm

7 comentarios:

Robín dijo...

El cuadro denota bien el pesimismo del hombre moderno, en la búsqueda de su esquina, desesperado por encontrar su sitio; a tientas;..existiendo sin ser.

Espero que no me riñas esta vez; lo que he dicho bien pudiera ser la reseña cultural de cualquier periódico que se cree mucho. ¿Entonces te vienes pal Norte a pintarlo ?

Robín dijo...

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000004105376

¿Era aquí?

MENGANITA de cual dijo...

ei!! como lo has encontrado? que fuerte :D si se trata de ese rinconcito, pero visto desde la otra parte (la pared que se ve a la parte izquierda del cuadro es la zona desde donde está sacada esa foto).

y si, lo has dicho muy correctamente jeje siento si en el comentario anterior parecia quisquillosa,pero, si el propio artista no defiende su obra ,quien lo hará?? nadie mejor que el autor para aclarar las dudas que puedan surgir, verdad??

lo de subir a pintar al sur, me lo pienso (jeje)

un abrazo!

MENGANITA de cual dijo...

(*) norte, perdón por la errata.

charlie dijo...

oye tengo curiosidad, cuantos años te a llevado pintar asi de bien?

Robín dijo...

Si no nos ponemos de acuerdo sobre si el norte o si el sur, entonces reunámonos y hablemos (y más que hablar) en el centro o cerca de él.

Nota: Como sabemos bien que en la tierra no hay ningún centro por ser una superficie esférica (una superficie acentrada), me lo puedes reprochar. Pero si definimos un centro como aquello que es estático e inmóvil en una Tierra con al menos dos grandes movimientos: en torno al sol y en torno a sí misma; entonces hay dos centros en la Tierra: el Polo Norte y el Polo Sur que son inmóviles respecto al giro que nos da los días cortos y las largas noches, y por lo tanto los centros serían los extremos; el mundo al revés.

Nota: puede parecer que sé un montón. Y es exactamente lo contrario. No sé nada de las leyes del mundo. De las verdaderas, que lo rigen, no de las aparentes. Estoy indefenso sin saber ni entender. Nada o casi nada. Todo lo he olvidado; me lo han hecho olvidar. A ver quién me lo vuelve a explicar.

Tarambana dijo...

Me gusta, mola mucho. Están muy bien las luces y sombras (esa sombra de la columna ha quedado perfecta), y las plantas también quedaron muy bien. Peazo artista!