Me complace comunicarles que llega a Sevilla el magnífico e inigualable Cirque du Fauves,ilustrado por Cristina Franco Roda, repleto de equilibristas, intrépidos domadores, mujeres barbudas, payasos, saltimbanquis de todo tipo  y un sinfín de personajes que harán las delicias de todos los espectadores.

El circo se instalará en la librería/galería especializada Un Gato en Bicicleta, situada en la Calle Regina nº8, y permanecerá en Sevilla del 10 de febrero hasta el 9 de marzo de 2012.

La carpa abrirá sus puertas el próximo viernes 10 de febrero, a partir de las 20,30 h, es por lo tanto un honor para mí invitarle a su inauguración.

Y recuerden que un espectáculo de este tipo se disfruta mejor si se está acompañado, así que ¡no duden en venir con amigos!


¡Os esperamos!

..................................................................................
más info en: "Le Cirque du fauves"

8 comentarios:

Damion009 dijo...

muchas gracias por seguir mi trabajo. y para el beso =)tu blog es muy bonito! Voy a estar parando a menudo por..

Tarambana dijo...

Seguro que las ilustraciones son una pasada, que el tema circense da mucho juego y con la imaginación y la creatividad que tienes, seguro que la exposición es, como mínimo, muy sorprendente.

Una pena que Sevilla me quede muy lejos, pero si voy por allí, me acercaré a ver el circo... ;D

Equilibrista dijo...

A ver si puedo escaparme a Sevilla un diíta y llevarme a algún amig@ a este circo con tan buena pinta :)

Victoria dijo...

Hola!Ya me gustaría acercarme a Sevilla para ver este circo,además me encanta esta ciudad. Gracias por tu información . Un abrazo

MENGANITA de cual dijo...

muchisimas gracias por los comentarios y el apoyo ;) si os sirve de consuelo,para los que no podáis asistir, os comunico que poco a poco iré publicando las ilustraciones en el blog, como siempre he ido haciendo con todo religiosamente jeje

un abrazo a todos!!

Gemma Lahoz dijo...

Diles a tus equilibristas que se pasen por Barcelona luego!!! ;)

Muchas suerte guapa!

Sergio DS dijo...

¡Menudo cartelón!, a la altura del mejor espectáculo.

Robín dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=b26S-R_lyYE